En Acatizngo, además fueron secuestrado el comandante y tres civiles por un comando armado que ingresó a varios domicilios.
Este día el director de seguridad pública en el municipio de Acatzingo, junto a su comandante, y tres civiles, fueron secuestrados por un comando armado que ingresó de manera violenta a diferentes domicilios de esta localidad ubicada a 50 kilómetros de la Ciudad de Puebla.
A la par, un comando ejecutó en Tecamachalco -un municipio colindante a Acatzingo- a un hombre, crimen con el que este miércoles suman 3 personas muertas como consecuencia de la violencia en las que están inmersas bandas de huachicoleros o dedicadas a robar transporte de carga.
El primer hecho ocurrió en Tecamachalco muy cerca de la comandancia de este municipio en la calle 3 Poniente entre 9 y 11 en el Barrio El Calvario. La víctima fue un presunto guardia de seguridad privada que recibió un disparo en la cabeza mientras conducía vehículo Mazda de color gris plata con rótulos de Seguridad Privada, por lo que la unidad se estrelló contra otro auto estacionado.
El asesinato se dio durante una persecución. El automóvil desde donde dispararon aún no se identifica.
LEER TAMBIÉN: Niega FGE que grandes cárteles estén detrás de ola violenta que sufre Puebla
SEGUNDO LEVANTON EN DOS DÍAS
El segundo hecho ocurrió cerca de la 17 horas, en Tecamachalco, donde solo se encontró la patrulla pero no director de policía Christian y el comandante Ángel Jiménez Romero.
El reporte refiere que el vehículo fue abandonado en el kilómetro 12 de la carretera federal Vía Xalapa, en el barrio El Calvario de Acatzingo, a la altura de El Pozo con las puertas abiertas.
En ambos casos se movilizaron elementos de las policías municipales, además de estatal y de la ministerial para buscar a los responsables sin éxito, aún.
LEER TAMBIÉN: Hallan cadáveres de dos ejecutados en Xalmimilulco y autopista Puebla-Orizaba