La víctima se resistió y trató de evadir el ilícito, ocasionando que uno de los maleantes le disparara en la pierna derecha.
Un hombre fue baleado por asaltantes que lo despojaron de su automóvil cuando circulaba sobre el Libramiento Apizaco, a la altura de Tzompantepec,
La víctima manejaba un auto Honda Accord de reciente modelo cuando fue interceptado por un grupo armado que viajaba en un Golf GTI Blanco sin placas de circulación.
Los asaltantes obligaron al conductor a bajarse de la unidad y entregársela, pero al trata de impedir el hurto fue herido en la pierna derecha.
El hecho fue reportado al servicio de emergencia 911, elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables.
Después de recorrer la zona permitió el hallazgo del automóvil en una comunidad aledaña del mismo municipio, los presuntos asaltantes no dejaron rastro.
Personal de rescate brindaron los primeros auxilios, luego de valorarlo se determinó su traslado al Hospital Regional de Tzompantepec donde ya es atendido por especialistas.