Afirma que estaba suspendido, por lo que su muerte no fue durante un servicio de la plataforma.


La empresa de movilidad Pronto, se deslindó del fallecimiento del David N., quien fue ultimado por arma de fuego en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, al asegurar que el conductor se encontraba suspendido de la plataforma, por lo que no se encontraba brindando un servicio al momento de su fallecimiento.

A través de un comunicado en el que también lamentó el fallecimiento de David N., suscitado este jueves en dicha comuna poblana, donde fue encontrado al interior de su vehículo sin vida, con impactos de arma de fuego y quien chocó contra la pared de un domicilio.

Al respecto la empresa de movilidad informó que el chofer ”no se encontraba realizando un viaje dentro de la plataforma de Pronto. Desde el día 9 de enero su cuenta fue desactivada por falta de pago de su membresía de conductor, cómo se le demostrará a las autoridades pertinentes.

Adicionalmente, él operaba dentro del régimen de conductores de fines de semana, por lo que sólo podía recibir viajes con nuestra plataforma de viernes a domingo”, refiere el documento.

De esta manera, la empresa se deslindó del hecho ya que no se encontraba brindando un servicio de transporte a través de la plataforma; pero dijeron estar abiertos a cooperar con las autoridades para brindar cualquier tipo de información en caso de ser necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *