Los delincuentes abandonaron su vehículo en la lateral de la autopista México-Puebla, el cual tenía impactos de bala y una llanta ponchada

Una persecución que terminó en balacera sobre la lateral de la autopista México-Puebla dejó como saldo un hombre lesionado luego de que persiguiera a los delincuentes que lo despojaron de 750 mil pesos a la altura de la Unidad Habitacional Villa Frontera.

Según reportes, un grupo de hombres armados amagó a un varón -presuntamente trabajador de una empresa- para despojarlo de la suma importante de efectivo que llevaba.

El violento atraco no terminó ahí, pues la víctima decidió perseguir a los responsables, quienes intentaron detenerlo a balazos, causando que quedara malherido y fuera atendido por paramédicos.

Al tomar conocimiento de los hechos, oficiales se sumaron a la persecución y solo encontraron abandonado el vehículo en el que viajaban los criminales.

El automóvil, un Chevy color arena, fue dejado afuera de una tienda Oxxo en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la gasolinera Macana, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, antes de llegar a La María.

El coche resultó con graves daños pues en la persecución y también recibió diversos disparos, principalmente en los cristales, e incluso tenía una llanta ponchada, lo que se cree que fue la causa por la que fue abandonado.

Se desplegó un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes, quienes en caso de ser encontrados tendrán que rendir cuentas ante la autoridad judicial.