Un joven tlaxcalteca fue hallado muerto en el Cerro Tetakawi de San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora el pasado 2 de enero, el cual ya fue identificado por las autoridades de dicha entidad, con ayuda de los familiares que realizaron una videollamada.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía de Sonora la persona fue identificada como Francisco “N”, de 28 años de edad, originario del estado de Tlaxcala, quien se encontraba en San Carlos laborando como trabajador de construcción.

Las autoridades informaron que la identificación se realizó por reconocimiento de familiares mediante videollamada, tomando como base las características físicas como tatuajes, luego de que el cuerpo permaneciera en calidad de desconocido.

De acuerdo con la investigación inicial, el fallecimiento se derivó de un accidente, al caer desde una zona elevada del cerro mientras realizaba actividades recreativas en la zona donde se practica senderismo.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.