Un joven sufrió muerte cerebral tras ser atropellado y golpeado brutalmente por cuatro sujetos con los que tuvo un conflicto por un percance vial en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar, al sur oriente de la ciudad de Puebla.

El 1 de noviembre, el joven viajaba a bordo de un automóvil modelo Jetta Volkswagen cuando fue impactado por los tripulantes de una camioneta de modelo reciente, color azul.

El automovilista lesionado se bajó a reclamar el impacto cuando fue golpeado por los ocupantes de la otra unidad, que se encontraban intoxicados, según testigos de los hechos.

A pesar de las lesiones que ya presentaba, el joven intentó evitar que escaparan, pero resbaló y cayó al pavimento. Fue en ese momento cuando los agresores aceleraron y lo atropellaron, para luego huir.

Personas que estaban cerca pidieron apoyo a los servicios de emergencia, y aunque los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital, horas después los médicos informaron que el joven presentaba muerte cerebral.

En los videos difundidos en redes sociales se puede observar como la víctima se colgó de la puerta del conductor, mientras la camioneta azul intentaba acelerar. Sin embargo, al perder el equilibrio terminó cayendo al pavimento, ocasionándole heridas fatales al joven.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una carpeta de investigación para identificar y detener a los responsables. Hasta ahora, no se ha revelado la identidad de los agresores; sin embargo, autoridades analizan videos, testimonios y posibles cámaras de vigilancia en la zona para avanzar en el caso.

Mientras que, amigos y familiares del joven han solicitado ayuda para que este hecho no quede impune. También han pedido mayor vigilancia en la Laguna de San Baltazar, ya que vecinos señalan que los fines de semana es frecuente observar consumo de alcohol y disturbios.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala