El hombre de 25 años de edad se puso violento y amagó a sus familiares con un cuchillo para evitar ser anexado por lo que intervino la policía para su aseguramiento.
Anoche se desplegó un fuerte movimiento policial en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, del municipio de Puebla, luego de que un sujeto intoxicado armado de un cuchillo trató de evitar que sus familiares lo ingresaran a un Anexo para tratar sus adicciones.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la calle Gasoducto y Santa Bárbara, los cuales fueron reportados por los allegados del hombre y los vecinos, quienes tras escuchar gritos provenientes del inmueble, se comunicaron al 9-1-1.
Tras la llegada de los elementos municipales, éstos quisieron contener la situación pero ocurrió todo lo contrario, pues el varón, de alrededor 25 años de edad, atacó con el arma blanca a un policía, hiriéndolo en la cabeza, por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital.
No obstante, el joven abrió la válvula del gas LP para evitar ser detenido pero afortunadamente, los bomberos llegaron a tiempo y lograron contener una fuga, evitando así una tragedia mayor.
Los familiares, refirieron que iban a anexar al hombre, lo cual desató su furia y por ende reaccionó de tal manera; a todos por parejo, los amenazó con hacerles daño si se acercaban a él.
Finalmente, se realizó la mitigación de riesgos y se dejó sin peligro el lugar. Asimismo, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.