Uno de los dos cadáveres hallados en un predio ejidal de Tecamachalco, fue identificado como Emmanuel Alfredo Monterrosas De La Cruz, de 24 años de edad, reportado como desaparecido el 1 de febrero en Palmar de Bravo, municipio perteneciente al estado de Puebla.
De acuerdo con el boletín de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), así como la Comisión de Búsqueda de Personas, la familia informó que la última vez que se le vió con vida fue en su domicilio.
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Emmanuel Alfredo Monterrosas De La Cruz, visto por última vez en el Municipio de Palmar de Bravo, Puebla.
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/aWoSCdOze3— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) February 5, 2025
Cabe recordar que este joven junto a una mujer, fueron hallado sin vida, desnudos, en estado de descomposición y devorados por la fauna del lugar, la tarde-noche del miércoles 5 de febrero.
El reporte preliminar señala que ambos cuerpos podrían tener una semana de fallecidos, además de que presentan huellas de violencia extrema e impactos de arma de fuego, además de que ya eran carcomidos por la fauna del lugar.
Fueron campesinos de la comunidad de San Gregorio Tlacomulco quiénes efectuaron el hallazgo en un predio colindante con Lomas de Romero, en el municipio de Tecamachalco.
El otro cuerpo corresponde a una mujer que hasta el momento no ha sido identificada, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones correspondientes.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Localizan cadáveres de un hombre y una mujer en descomposición, en terreno ejidal de Tecamachalco, Puebla