El hombre, quien fue identificado como  Nicolás, fue hallado por sus familiares, quienes tras ir a buscarlo a su habitación lo encontraron sin vida

Un joven de 25 años de edad quitó la vida en su domitorio en el municipio de Tehuacán, al sur del estado. Los familiares del ahora occiso fueron quienes pidieron auxilio al 9-1-1 tras encontrarlo colgado de una cuerda; sin embargo desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

El hombre, quien fue identificado como Nicolás, fue hallado por sus familiares, quienes tras ir a buscarlo a su habitación lo encontraron en tal situación y después de permanecer en shock por algunos segundos, pidieron ayuda para que pudieran salvarle la vida, aunque en el fondo lo veían imposible ya que el varón, a simple vista ya no respiraba.

Toda vez que los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja de Tehuacán tomaron conocimiento de los hechos, se acercaron al domicilio ubicado sobre la calle San Joaquín esquina con Alatriste de la Junta Auxiliar Santa María Coapan.

Tras valorarlo, los paramédicos informaron que no podían hacer ya nada por él, debido a que carecía de signos vitales a causa de una asfixia mecánica que sufrió, por lo que se retiraron del inmueble y dieron parte a los uniformados.

El lugar fue acordonado por los municipales, quienes llegaron a bordo de la unidad P-614 y minutos después, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) también se aproximaron al sitio para realizar las pesquisas correspondientes y efectuar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que orillaron a Nicolás a quitarse la vida de tal manera.