El joven se encontraba limpiando su tinaco de agua en su azotea, cuando resbaló y cayó al vacío provocándole un fuerte golpe en la cabeza.
Un joven perdió la vida casi de manera instantánea luego de caer desde la azotea de su casa la tarde de este sábado en un domicilio del municipio de Tlaxcala.
El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, en donde solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro, ya que el joven se encontraba inmóvil y tirado en su domicilio ubicado sobre la calle de los Deportes, de la colonia Adolfo López Mateos, a consecuencia de la caída.
De acuerdo con las primeras versiones, señalan que el joven se encontraba limpiando su tinaco de agua en su azotea, cuando resbaló y cayó al vacío provocándole un fuerte golpe en la cabeza.
Al arribar los paramédicos, confirmaron que el joven identificado como Víctor Manuel N., de 23 años de edad, carecía de signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó al sitio para llevar a cabo las indagatorias y diligencias correspondientes.