Versiones preliminares señalan que presuntamente el hombre habría sido arrastrado por la corriente
Un sujeto de origen Italiano apareció flotando en los límites con la entidad de Tlaxcala, luego de que fue reportado como desaparecido, tras acudir al mercado Unión de la Ciudad de Puebla.
Se trata de Paolo Prato Paredes, ciudadano italomexicano de 27 años de edad, quien desapareció el 19 de septiembre y fue hallado sin vida en una barranca del municipio de Papalotla, estado de Tlaxcala.
El cuerpo fue encontrado la tarde de este domingo 23 de septiembre en el arroyo de aguas negras conocido como «El canal», que es uno de los brazos del río Atoyac, que desemboca en las compuertas de la fábrica La Covadonga, a un costado de la antigua carretera a Tlaxcala.
Versiones preliminares señalan que presuntamente el hombre habría sido arrastrado por la corriente hasta llegar hasta las compuertas de la ex fábrica de Covadonga.
De acuerdo con la madre del joven, el hoy occiso informó que realizaría algunas compras en el Mercado Hidalgo, además dijo que quería explorar la parte de atrás del lugar, por lo que se internó en la zona hacía el mercado y desde ese momento se perdió su rastro.