Los policías municipales contaban con exámenes de control y confianza que se traduce que son buenos elementos.


Luego de que dos policías municipales de Chiautempan Zahit P. y Marco Antonio Q., fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de violación en contra de una menor de 15 años de edad; el acto que fue cometido el pasado viernes 7 de diciembre y se encuentra registrado en la Carpeta de Investigación UIEDVI-S/675/2018, el alcalde, Héctor Domínguez Rugerio, señaló que el caso debe ser investigado por tratarse de un delito grave.

El probable delito es por ultrajar y violar a una menor de edad, cuando se encontraba con su novio en la zona las Caballerizas de la Unidad Habitacional Santa Cruz Tlaxcala.

Al novio lo golpearon mientras que a la joven –hija de un policía estatal-la amenazaron con arrebatarle la vida a sus familiares si decían algo, aunque uno de los efectivos señalados solo fingió cometer la fechoría por presiones de su superior.

Al respecto, el presidente municipal confirmó que los policías municipales contaban con exámenes de control y confianza que se traduce que son buenos elementos para el ejercicio de su trabajo, pero no es garantía para determinar si es una buena o mala persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *