Una mujer de 35 años, con un embarazo de 8 meses, perdió la vida luego de un presunto accidente doméstico, tras caer al interior de una cisterna en un domicilio de Tehuacán. Pese a ser trasladada de urgencia al Hospital General, ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre llegó por sus propios medios al nosocomio a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, indicando que su esposa había sufrido una caída accidental dentro de una cisterna, lo que le provocó asfixia por inmersión.

La víctima fue identificada como Gudelia Martínez, mientras que su esposo, quien realizó el traslado, responde al nombre de Bertín Cortés, de 38 años de edad.

Personal médico confirmó el fallecimiento de la mujer, por lo que se notificó de inmediato al Ministerio Público para el inicio de las diligencias correspondientes.

Autoridades realizaron la verificación de los datos de las personas involucradas, así como del vehículo, en las plataformas oficiales Plataforma México y SafetyCAD, sin que se detectaran antecedentes o anomalías.

El levantamiento del cuerpo de la mujer estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado, y posteriormente fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán por personal del SEMEFO.

El caso permanece bajo investigación para esclarecer con precisión cómo ocurrieron los hechos y descartar cualquier otra línea.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala