Los hechos ocurrieron en la calle Niño Perdido entre Mariano Escobedo y Francisco I Madero, de la inspectoría de San Vicente Ferrer

La tarde de este viernes cuerpos de emergencia de Tehuacán fueron solicitados ante el hallazgo de una mujer que se encontraba inconsciente al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Niño Perdido entre Mariano Escobedo y Francisco I Madero, de la inspectoría de San Vicente Ferrer, Alejandra N. de aproximadamente 29 años de edad fue encontrada sin vida y supuestamente suspendida del cuello.

De acuerdo a la información, su pequeño hijo, Enrique de 8 años de edad, salió de su domicilio pidiendo ayuda y mencionando en repetidas ocasiones: «papá le pegó a mamá», realizando algunas señales.

Fue ahí cuando familiares entraron al domicilio encontrando a David N., esposo de Alejandra con el cuerpo ya descolgado, por lo que inmediatamente avisaron al 911.

David N., de 31 años, refirió que él se encontraba dormido y cuando despertó y encontró a su esposa colgada del cuello con una sábana atada a la ventana.

Ante este hecho, se abrió la reconstrucción de los hechos y será la Agencia Estatal de Investigación AEI, adscrita a la Fiscalía General del Estado, quien determine si se trató de un suicidio o de un homicidio.

También trascendió que el cuerpo presentaba algunas lesiones y que en varias ocasiones escucharon peleas dentro del domicilio, incluso refieren que Alejandra pensaba ya en separarse de su pareja.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *