De dos disparos en la cabeza fue como el sargento segundo, Yair Manuel R., presuntamente le habría arrebatado la vida a su compañera, identificada como Stephania C. R. de 20 años, originaria del municipio de Ajalpan en el estado de Puebla.
Los hechos sucedieron dentro de las instalaciones del Batallón 51 de la Guardia Nacional en Acapulco de donde se reportó, que el feminicida salió del lugar y se dio a la fuga.
María Fernanda, madre de Stephania exige justicia y el esclarecimiento total del feminicidio que se registró dentro de las instalaciones de la Guardia Nacional.
A través de grupos de WhatsApp, los sargentos comenzaron a compartir su fotografía y un mensaje de alerta para dar con su paradero.
Gobierno municipal de Ajalpan pide esclarecimiento
El Ayuntamiento de Ajalpan, lamentó los hechos por el deceso de la originaria de la comunidad de San José Buena Vista y exigió justicia al ejército para el esclarecimiento del hecho.
«Como Gobierno Municipal, exigimos justicia, solicitamos a las instancias correspondientes llevar a cabo una investigación exhaustiva, transparente y con estricto apego a la ley, para que él fue los responsables de este acto no queden impunes«, dice la publicación.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
