Viajaba en un Chevrolet Camaro, pero el vehículo fue localizado por Valsequillo
Desde el pasado martes Jorge Arturo Hernández Pérez fue reportado como desaparecido por sus familiares, luego de que saliera de su domicilio con el objetivo de vender su vehículo deportivo Chevrolet Camaro.
El joven de 24 años salió el martes alrededor de las 10:00 horas de su vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad con el objetivo de vender su vehículo con placas de circulación U72-AGR, pero al ver que no regresaba sus familiares reportaron su desaparición a las autoridades.
Los familiares señalan que desconocen los datos de dónde vería al comprador, pues éste lo contactó a través de Facebook, sin embargo desde el mediodía ya no volvieron a tener contacto con él, por lo que decidieron iniciar una campaña en redes sociales que, en el transcurso de la madrugada, fue eliminada ante un posible caso de secuestro.
Sin embargo, esta mañana a través de las publicaciones en Facebook se logró ubicar el vehículo abandonado en la carretera a Valsequillo, metros adelante de la desviación a Africam Safari con sentido a Tecali de Herrera, pero sin rastro aparente de Jorge Arturo.
Aunque otro de los móviles podría ser el robo, al localizar la unidad serán las autoridades quienes actualicen el caso a fin de localizar a Jorge Arturo.