Hasta el momento las autoridades tienen esa principal línea de investigación pues se ha descartado robo

Un presunto ajuste de cuentas por narcomenudeo es el principal móvil que se investiga en el ataque armado que sufrió un hombre, el cual fue emboscado y baleado mientras conducía en la colonia Luz del Alba, de la ciudad de Puebla.

Fue minutos antes de las 16 horas cuando vecinos de esta colonia ubicada en la zona de Los Fuertes, reportaron al número de emergencia 911 que un hombre estaba herido de bala al interior de su automóvil.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA se trasladaron hasta la calle De la Virgen antes de la calzada Del Rey, a la altura del número 27, en donde encontraron al masculino a bordo de un automóvil Dodge Neon, color rojo.

La unidad con matrícula TZB-50-98 de Puebla, presentaba dos impactos por arma de fuego en el parabrisas, sin embargo solo una de las balas alcanzó a herirlo, por lo que aún con vida fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los servicios de salud del Estado.

El hombre fue identificado de forma extraoficial por algunos vecinos, por lo que al hacer la búsqueda correspondiente en el archivo de las autoridades de seguridad pública, arrojó que esta persona presuntamente contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del lesionado mientras que, las autoridades investigan la agresión como un posible ataque relacionado con la venta de drogas.