Liliana Gabriela Sánchez Machorro y Shayla Alejandra Martínez Hernández, fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Tepeaca y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga son las mujeres halladas sin vida en el municipio de Tecamachalco, este fin de semana.
A través de redes sociales, sus familiares y amigos dieron a conocer que la última vez que tuvieron contacto con ellas fue cuando a las 3 de la mañana, cuando ambas se dirigían hacia un Oxxo en la zona de Santa Cruz Temilco, en Tepeaca.
Se señaló que Liliana Gabriela Sánchez Machorro, de 34 años de edad, de oficio abogada, al momento de desaparecer vestía pants gris y blusa roja de manga larga. Esta mujer iba acompañada de su secretaria, Shayla Alejandra Martínez Hernández, que viajaban en un auto Golf, blanco, modelo 2014.
URBANO Noticias informó a las 6 de la mañana de este domingo 27 de julio que fueron halladas dos mujeres sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Tecamachalco. De acuerdo con los primeros reportes fallecieron a causa de varios disparos de arma de fuego.
El hallazgo de ambos cuerpos se efectuó en la carretera que dirige hacia este municipio a la altura de la comunidad de El Salado en los límites con Quecholac.
Fue durante un recorrido de seguridad realizado por elementos de la Policía Estatal que se detectó un automóvil Volkswagen Golf, color blanco, y en su interior a las mujeres sin vida.
Paramédicos llegaron hasta este lugar y confirmaron que las dos víctimas ya no contaban con signos vitales. Posteriormente se implementó un perímetro de seguridad por elementos de la Policía Municipal y del estado, para preservar la escena del crimen.
Finalmente al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las investigaciones correspondientes.
