El masculino fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tlaxcala, dónde perdió la vida por ahorcamiento
A pesar de intentar salvarle la vida, un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO), Tlaxcala, falleció al interior del Hospital General de Tlaxcala, luego de atentar contra su propia vida en este penal.
De acuerdo con los datos obtenidos, se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de Humberto N., de 42 años de edad, el cual purgaba una condena de 70 años de prisión en el CERESO Tlaxcala.
Sus propios compañeros de celda, fueron quienes lo localizaron y dieron aviso a los custodios que Humberto N., estaba inconsciente y con un cinturón alrededor de su cuello, pero, aún con signos vitales.
Por lo anterior, de inmediato fue atendido por médicos, quienes determinaron trasladarlo al Hospital General de Tlaxcala para una valoración especializada, dónde momentos después murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.
Hasta el momento, se sabe que el hombre cumplía una condena de 70 años, y al ya no ser visitado por sus familiares, cayó en depresión lo que le generó un cuadro psiquiátrico inestable.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento del cadáver al interior del nosocomio y serán las autoridades correspondientes quienes determinen las líneas de investigación, así como fincar o deslindar responsabilidades.