La Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala (PGJE) informó que la causa de muerte del hombre, localizado la tarde del 1 de enero dentro de un Centro de Rehabilitación, en el municipio de Cuapiaxtla, fue por asfixia mecánica por broncoaspiración.
Con esta información se busca descartar la versión de los familiares del interno, quienes responsabilizaron del deceso a los encargados del «Anexo«.
La PGJE precisó que, a través del Número de Emergencias 911, se reportó que, al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la comunidad de San Antonio, perteneciente a Cuapiaxtla, se encontraba un hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del SEMEFO, Peritos y Policías de Investigación.
Derivado de ello, personal de la PGJE realizó los protocolos correspondientes para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la dependencia, donde realizaron la necropsia que marca la ley, la cual arrojó que el resultado de la muerte del hombre se debió por asfixia mecánica por broncoaspiración.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
También puede interesarte: Muere hombre de 64 años en baños de un anexo de Zacatelco; se presume infarto