El resto de los responsables, logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda, aunque sin éxito.


Alrededor de cinco sujetos ingresaron por la fuerza, amagaron a empleados y destrozaron un cajero automático, ubicado en el interior del Centro Vacacional «La Trinidad», con la intención de sustraer el dinero en efectivo; sin embargo, solo causaron destrozos y metros adelante fueron detenidos dos de los responsables.

Los hechos se dieron la madrugada de este día, en dicho centro vacacional, ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, lugar donde ingresaron los sujetos y amagaron con armas de fuego a los guardias de seguridad y empleados que se encontraban en guardia, al tiempo que con el apoyo de tres unidades intentaron desmantelar y retirar el cajero.

Fue en ese momento en que las autoridades fueron alertadas a través del servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato montaron un operativo para dar con los responsables, al tiempo que se apoyaron con cámaras de vigilancia del C4.

Al arribar al lugar, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la Policía municipal, quienes lograron descubrir a los responsables, aunque sólo consiguieron detener a dos personas, además de asegurar a tres unidades vehiculares frustraron el robo.

Los responsables se identificaron como Lázaro N., y Agustín N.; éste último cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo, fraude y homicidio en territorio tlaxcalteca; ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

El resto de los responsables, logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda, aunque sin éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *