Además, Joel Sánchez Roldán fue designado como presidente de la Comisión de Vigilancia y Visitaduría de este organismo

El ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, fue integrado como consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado y este miércoles rindió protesta de su nuevo cargo, el cual comparte con Joel Sánchez Roldán, quien asumió la Presidencia de la Comisión de Vigilancia y Visitaduría en este organismo.

Cabe destacar que en sesión de Pleno del Consejo de la Judicatura, Sánchez Roldán, quien tiene más de treinta años de trayectoria amplia y reconocida en este poder local, ejó la Cuarta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (TSJEP).

Cobra relevancia que el magistrado es egresado de la facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con una maestría en Derecho Civil, por el Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla; originario de la ciudad de Atlixco.

Es importante mencionar que, dentro de la administración de justicia ha fungido como Comisario de Juzgado, Diligenciario, Auxiliar de Oficial Mayor, Secretario de Acuerdos y Secretario Proyectista.

Asimismo, se desempeñó como Juez de primera instancia en los Distritos Judiciales de Tehuacán, Puebla, Zacapoaxtla, Alatriste, Matamoros, Tepexi y Tetela.