Los hechos viales se registraron a lo largo de este martes en diferentes tramos de esta importante vía de comunicación que comunica a Tlaxcala con la vecina entidad poblana
Desde temprana hora de este martes primero de noviembre, se registraron dos aparatosas volcaduras, así como un choque contra la barra de contención en diferentes tramos de la autopista Tlaxcala-Puebla, las cuales dejaron cuantiosos daños materiales.
En el primero de los casos, una camioneta marca Ford, tipo Expedition, volcó sobre esta carretera, a la altura de Zacualpan, por lo que la unidad fue localizada abandonada.
Posteriormente, en la tarde, sobre esta misma carretera, pero a la altura de San Diego Metepec, una camioneta marca Mazda, color plata, salió de la carretera y terminó volcada, sin que se registraran lesionados.
Casi de forma simultánea, un vehículo compacto, de la marca BMW, color azul, chocó contra la barrera de contención, a escasos metros de la incorporación hacia el Periférico de Tlaxcala, resultando con daños en el costado izquierdo, por lo que el conductor se resguardo debajo de un puente en la zona de Acuitlapilco.
Cabe señalar sur estos dos últimos percances, fueron presuntamente provocados por la combinación de lluvia, asfalto mojado y exceso de velocidad.
Finalmente, estos tres percances viales fueron atendidos por Policías Estatales de Caminos, accidentes que solo dejaron daños materiales y afectaciones a la circulación.