Una videograbación de las cámaras de vigilancia del Fraccionamiento Torres de Mayorazgo es la principal prueba en contra de un chofer de la empresa Cabify.
Detenido ayer en Tlaxcala como presunto responsable de la desaparición de Mara Fernanda Castilla Miranda, una joven de 19 años que es buscada desde el pasado viernes.

El material del complejo habitacional localizado al sur de esta capital poblana revela que el vehículo que trasladaba a la también estudiante de la Upaep esa madrugada del viernes 8 de septiembre, sí llegó a este lugar; pero, nunca bajó para entrar a su domicilio.

El video de dos minutos y veinte segundos fue elaborado por familiares de Castilla Miranda y difundido en redes sociales, después de ser detenido el conductor de la unidad en el municipio de Terrenate, estado de Tlaxcala.

La grabación establece la llegada de la unidad Cabify al fraccionamiento, también revela que en dos ocasiones fueron encendidas las luces del interior y cómo el conductor trata de tomar algo del asiento trasero, donde, al parecer, viajaba Mara.

Cabe recordar que el pasado viernes en la madrugada, Mara Fernanda Castilla Miranda tuvo una reunión en el bar The Bronx, de San Andrés Cholula, de donde salió con sus amigos y fueron detenidos por el operativo alcoholímetro.

En ese momento, la joven pidió una unidad de Cabify por medio de la aplicación instalada en su teléfono, para regresar a su hogar. Esa vez, fue la última que se le vio a la joven de 19 años de edad y originaria de Veracruz.

Familiares, amigos y compañeros de la estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas de la Upaep, reportaron su desaparición en redes sociales. Y el tema llegó a las autoridades, que activaron la Alerta Amber.