Sujetos dispararon e incendiaron un inmueble ubicado en la carretera Tecamachalco-Xochitlán donde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla encontró vehículos presuntamente robados, por lo que se aseguró en junio pasado.
A la cabina de la policía municipal de Tecamachalco se recibió un reporte por parte de vecinos de la zona quienes alertaron qué hubo detonaciones de arma de fuego en la carretera, a la altura de la localidad de San Baltazar, del municipio de Tecamachalco.
Cuando llegaron los elementos de la policía municipal encontraron sobre la carretera casquillos percutidos, el zaguán del inmueble estaba derribado, y tanto por fuera como por dentro había marcas de impactos de armas de fuego.

Tras los hechos, los elementos de la policía municipal acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público.
Cabe señalar que ese inmueble estaba asegurado por la FGE tras un cateo realizado el 18 de junio en el que se hallaron cuatro vehículos con reporte de robo.
Personal de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la investigación de los hechos, sin reportarse personas detenidas.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
