El automóvil que le robaron a Willebaldo Meneses, chofer de Pronto que fue asesinado y encontrado muerto en Tzompantepec, fue abandonado e incendiado en límites de Huactzinco con Axocomanitla, en el estado de Tlaxcala.
Willebaldo Meneses, fue visto con vida por última vez el 9 de julio, alrededor de las 17:20 horas frente a la agencia Nissan, sobre la carretera Puebla–Tlaxcala, junto a la conocida parada de “La Virgen”, en el municipio de Tlaxcala.
Se trata del segundo chofer de plataforma digital que desaparece y es localizado muerto en la entidad tlaxcalteca en lo que va se un mes.
El auto de Willebaldo Meneses fue dejado en la calle 12 de diciembre, donde comenzó a incendiarse, por lo cual vecinos solicitaron ayuda para apagarlo.
Al arribar policías municipales y realizar una verificación, lograron observar que la unidad contaba con reporte de robo, de acuerdo con el número de motor y que la unidad estaba pintada, además de estar relacionada con la carpeta de investigación UIHOM-N/27/2024, la cual está relacionada con el homicidio del chofer de Pronto, Willebaldo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos también leer: En Tzompantepec, localizan cadáver semidesnudo de un hombre en plena vía pública