La propietaria Lourdes N., informó que presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


La madrugada de este martes un grupo de jóvenes no identificados, prendieron fuego a una caseta de periódicos, la pérdida económica oscila entre los 5 y 6 mil pesos. Los hechos se registraron a un costado de un módulo de vigilancia, específicamente en la calle Diamante esquina con Esmeralda en el centro de la de la colonia.

La Joya, en la capital de Tlaxcala. Al decir de la propietaria Lourdes N., informó que presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de quien o quienes resulten responsables por este lamentable hecho. Reprochó que los oficiales de vigilancia no se hayan dado cuenta de los hechos antes de que su mercancía se consumiera en llamas y que tuvo que ser sofocada por el cuerpo de bomberos del módulo Tlaxcala.

Entre los restos se ubican revistas y periódicos inutilizables, lo que representan una afectación directa a la propietaria, quien dijo desconocer quienes fueron los responsables del hecho que la dejó sin ingreso económico para su familia.