Por más de seis horas, vecinos de Ignacio Zaragoza incendiaron un autobús de la línea ORO, después de bloquear por más de seis horas la carretera Huamantla Ixtenco, para protestar porque una de sus unidades embistió y mató a un motociclista de esta comunidad.

Los habitantes de este pueblo del municipio de Huamantla denunciaron que la empresa no se había hecho responsable por el accidente registrado la tarde del pasado lunes y que cobró la vida de un joven.

Leer más: Carambola deja dos muertos y más de 20 heridos en Tehuacán 

Por lo anterior, la protesta escaló en coraje y algunos de los manifestantes tomaron la decisión de detener un autobús de la linea ORO, bajar a los pasajeros y prenderle fuego para mostrar su inconformidad.

La unidad en llamas remató el bloqueo, los vecinos se retiraron, la Guardia Nacional advirtió el peligro y suspendió la circulación vehicular, más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y también bomberos para apagar las llamas.

Cabe destacar que la localidad de Ignacio Zaragoza tiene menos de ocho mil habitantes; sin embargo, es el segundo pueblo con más gente de todo el municipio huamantleco.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

También podría interesarte: Explosión en vivienda por fuga de gas, deja tres heridos en Teolocholco

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *