Solo daños materiales y dos personales lesionados provocó un autobús privado de transporte de personal en Chiautempan.

El accidente ocurrió a las 21:10 horas de este sábado cuando el conductor del autobús 801 con placa 1NCJ 71 del estado de Puebla, se negó a responder por un golpe contra una unidad estacionada en calle Progreso.

Tras una breve discusión el conductor retomó el control del volante y aceleró por la pendiente para darse a la fuga, arrollando solo automóviles estacionados e incrustarse en un negocio de la calle que desemboca a uno de los cruceros con mayor afluencia vial de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como grupos de rescate de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento se informa del traslado a hospitales locales solo de dos chiutempenses cuya salud reportan estable.

El coordinador de Protección Civil del Estado, José Antonio Ramírez Hernández, quien arribó al lugar de los hechos, confirmó que no hay pérdidas humanas, solo daños en dos viviendas y en más de 10 vehículos.

El conductor de la unidad resultó con lesiones leves y fue detenido para ser sujeto a una investigación, a fin de deslindar responsabilidades.

En este momento la zona ha sido acordonada debido al desprendimiento de cables de alta tensión por el derribo de postes y en espera de que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenda la energía eléctrica para realizar las maniobras de protección civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *