El hombre de 24 años de edad se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de marzo; era originario de San Bartolomé Cuahuixmatlac, Chiautempan.
El cuerpo en estado de descomposición hallado el pasado domingo junto a las vías del tren en el municipio de Quilehtla, fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que confirmó que se trataba de Leonardo N., quien era originario de Chiautempan y estaba reportado como desaparecido desde una semana atrás.
De acuerdo a información proporcionada, tras concluir con los estudios postmortem y genéticos encontraron una coincidencia con la del hombre reportado como no localizable desde el pasado 14 de marzo.
La ficha de búsqueda lanzada tras la denuncia de los familiares, refiere que Leonardo N., de 25 años de edad, fue visto por última ocasión el 14 de marzo en su domicilio ubicado en la localidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac.
En su momento la dependencia inició la carpeta de investigación FEPDNL.TLAX-1/31/2021, para indagar sobre el paradero del joven.
Cabe hacer mención que Leonardo N., fue encontrado la noche del pasado domingo, al interior de una bolsa de plástico y en avanzado estado de descomposición; las autoridades continúan con las labores de investigación para esclarecer los hechos, mientras que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para los funerales correspondientes.