La mujer que fue asesinada y cuyo cadáver fue abandonado en una barran en La Resurrección, Puebla, fue identificada como Karina Cayetano Cruz, esto según información publicada por Periódico Central y Página Negra.

La barranca donde fue hallado el cuerpo de Karina se ubica entre las Juntas Auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

Fue el pasado miércoles 27 de noviembre cuando la mujer de 22 años fue reportada como desaparecida por sus familiares, pues no volvió a su domicilio.

Lamentablemente, tres días después, el 30 de noviembre de este año, ciudadanos de Xonacatepec y La Resurrección, Puebla localizaron el cuerpo de Karina Cayetano. La mujer estaba en una barranca entre ambas juntas auxiliares.

TE SUGERIMOS: Localizan cadáver de una mujer en barranca de La Resurrección, Puebla

Al respecto, el fiscal Especializado en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Alejandro García Badiola, señaló que continúan las investigaciones y están en búsqueda de la persona responsable del crimen.

Versiones extraoficiales refieren que a Karina Cayetano la asesinaron a balazos ya que el cuerpo tenía heridas en la cabeza, aparentemente de proyectil de arma de fuego.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya entregó el cuerpo a sus familiares.

(Con información de Página Negra y Periódico Central)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.