El fiscal general Gilberto Higuera reveló que Jazmín, amiga de Michelle, está la resguardo de la institución

Al menos siete personas participaron en el feminicidio de Angie Michelle Vera, cuyo cadáver fue encontrado con una herida de arma punzocortante en el cuello el pasado 13 de este mes en San Nicolás de los Ranchos, un día después de haber sido vista por última vez con vida en San Pedro Cholula.

Lo anterior fue informado por el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, quien abundó que Jazmín Hernández Mota, una adolescente de 14 años de edad, quien vivía con Michelle, está a resguardo de la institución y es testigo del crimen.

Cabe recordar que el funeral de la mujer de 19 años de edad ya se llevó a cabo en la Ciudad de México, de donde era originaria; en tanto, este lunes, el funcionario estatal detalló que su cuerpo sin vida fue encontrado a las 10:30 horas del lunes de la semana pasada por elementos de la Policía Municipal de San Nicolás de los Ranchos.

De acuerdo con su exposición vía redes sociales, el cadáver presentaba una herida provocada con arma punzocortante en el cuello, además de que también estaba envuelta en una sábana blanca, la cual presentaba manchas de sangre.



En este sentido,  subrayó que para entonces se desconocía la identidad de la persona asesinada, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde tres días después, el pasado jueves, la madre de la víctima identificó el cadáver, tras presentar la denuncia por desaparición de persona.

LEE TAMBIÉN: Revela Barbosa detención de seis personas por feminicidio de Angie Michelle

La mujer refirió que Michelle decidió en abril de este año vivir con su amiga Jazmín en San Andrés Cholula, aunque desconocía la dirección de su domicilio, por lo que solo mantenía comunicación vía guasap, siendo el pasado 12 de julio la última vez que intercambiaron mensajes.

Con la investigación en curso, Higuera Bernal comentó que Jazmín se comunicó con su madre el pasado jueves, le pidió ayuda porque habían asesinado a su amiga; pero, no fue sino hasta el sábado cuando le dijo que estaba en el Mercado Hidalgo, donde fue localizada y ahora está a resguardo de la FGE.