El oficial de la Policía Estatal fue estabilizado y trasladado de urgencia a un hospital en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Un hombre identificado como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentra hospitalizado tras haber recibido un disparo en el cuello la noche del 15 de diciembre en la colonia Bosques de Santa Anita, al norte de la ciudad de Puebla.
Con base a los primeros informes, todo derivó de un aparente pleito vecinal, sin embargo en el lugar no se brindaron mayores detalles acerca de los hechos por lo que se desconoce si hay personas detenidas.
La situación fue notificada a los elementos de la policía municipal luego de que un grupo de personas exaltadas pidió su apoyo cuando éstos circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, en inmediaciones del puente de la Resurrección.
El grupo de colonos fue cuestionado por los oficiales y éstos únicamente les dijeron que al interior de un automóvil se encontraba un varón gravemente herido y ensangrentado pues acababa de recibir un disparo.
Los uniformados condujeron hasta el Boulevard Xonacatepec en inmediaciones de la colonia Del Valle y confirmaron la presencia del hombre lesionado, quien se encontraba al interior de un vehículo Volkswagen Pointer de color gris.
De inmediato, también pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes se hicieron presentes a los pocos minutos y comenzaron a valorar al masculino -quien se desempeña como policía del estado-, el cuál de milagro se encontraba con vida por lo que fue estabilizado y trasladado de urgencia a un hospital en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Hasta el cierre de esta edición se sabe que el oficial herido se debate entre la vida y la muerte, siendo un presunto desacuerdo entre vecinos la causa de que éste terminara hospitalizado con un disparo en el cuello.