Los hombres encontrados decapitados la mañana del sábado 12 de abril en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, ya fueron identificados por sus familiares. Se presume que fueron víctimas de una venganza entre grupos delictivos.

De acuerdo con las fuentes consultadas, las víctimas fueron identificadas como Benito Ángel H. A., de 29 años, y Sergio S. de J., de 32 años, ambos originarios del municipio de Tepeaca en donde sus familiares los estaban buscando.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense la mañana del sábado luego de que fueron hallados sin vida en la intersección entre la autopista Puebla-Orizaba y un camino de terracería,a la altura de Amozoc. Fueron sus familiares quienes iniciaron los trámites correspondientes para iniciar las investigaciones correspondientes.

En la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/TEPEACA-1/000140/2025 se estableció que las víctimas presentaban huellas de violencia, mutilaciones y la cabeza de cada uno de los cuerpos fueron localizadas metros adelante.

Una de las líneas de investigación que siguen las autoridades es una venganza entre grupos delictivos. (AR)

LEER: Fin de semana violento en Puebla: abandonan cadáveres en Amozoc, Cuautlancingo y Los Fuertes

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.