El hombre que mató a su hijastro de 8 años y lesionó a su hijastra de 6 años de edad en el municipio de Tehuitzingo se encuentra prófugo de la justicia.
Así lo informó el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera, quien señaló que el sujeto era violento con los niños y la madre de estos.
«Un caso muy lamentable, se acudió al lugar, tenemos la información ya no preliminar, sino acreditada».
El titular de FGE afirmó que la persona huyó inmediatamente tras cometer el hecho. Sin embargo, la investigación ya contiene los datos de prueba para solicitar la aprehensión y lograr llevar a esta persona al tribunal.
Higuera Bernal contó que esta persona estaba desempleada y tenía adicciones, por lo que este no fue el primer conflicto que tuvo con su familia.
El 30 de mayo, Miguel N. atacó con una navaja a sus dos hijastros en su vivienda de la colonia Tecolutla, en Tehuitzingo.
Los reportes policiales indicaron que el niño de ocho años murió en el sitio debido a las graves heridas producidas con arma blanca, mientras que la niña de seis quedó gravemente herida y fue trasladada al Hospital General de Acatlán.
Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al hombre atacar a sus hijastros, no obstante versiones aseguran que una discusión derivó en el percance.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Se busca a drogadicto que apuñaló a sus dos hijos en Tehuitzingo; un niño de 8 años murió