El bebé que fue encontrado sin vida en plena vía pública en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la capital poblana, murió a causa de traumatismo cranoencefálico, informó la Fiscalía General del Estado (FGE

Dicho traumatismo fue ocasionado por su progenitor, Eidrick N., el cual ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio. 

De acuerdo con lo explicado por Odette Alejandra Flores Ventura, fiscal especializada en Homicidios dolosos, el responsable también explotaba sexualmente a su esposa.

En ese sentido, señaló que el órgano de justicia local buscará que sea condenado por dos ilícitos, homicidio en razón de parentesco y trata de personas. 

La funcionaria de la Fiscalía añadió que la otra hija de Eidrick N., también menor de edad, presenta síntomas de maltrato, no obstante, descartó que haya sido víctima de abuso sexual. 

Fue el pasado 2 de noviembre cuando se reportó el cuerpo sin vida de un bebé en Camino Real Arenillas, esquina con la calle Panteón de la colonia María Auxiliadora.

El menor llevaba aproximadamente siete horas sin respirar en una banca en un espacio público. Según los primeros reportes, había sido víctima de asfixia mientras se encontraba bajo el cuidado de su padre, presuntamente alcoholizado.

LEER: Investigan muerte de bebé en Totimehuacan; estaba a cargo de hombre ebrio

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *