Por cerca de 30 minutos, socorristas brindaron reanimación cardiopulmonar al hombre de 55 años, pero fue inútil y se le declaró clínicamente muerto
Un hombre de alrededor 55 años murió la mañana de este viernes en una banqueta de la avenida 31 Poniente y calle 11 Sur de la colonia Los Volcanes tras haber sufrido un infarto.
Minutos antes de las 11 horas, personas que acompañaban al varón, quienes se identificaron como sus familiares, solicitaron el apoyo de cuerpos de auxilio, ya que comenzó a tener dificultades para respirar y posteriormente se desvaneció.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la sucursal Bodega Aurrerá y el paradero del metrobús Espinosa Yglesias, hasta este punto se trasladaron cinco ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para valorar al hombre.
Por alrededor de 30 minutos, socorristas brindaron reanimación cardiopulmonar al hombre; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, fue declarado clínicamente muerto.
La zona permanecía acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes y, al ser una muerte natural, es posible que los familiares se hagan cargo del levantamiento del cuerpo.