Hasta el momento se sabe que los hechos se derivaron de una discusión de pareja


Durante la madrugada de este domingo, se registró un fatal hecho, donde un hombre le quitó la vida a su pequeño hijo de un año en el municipio de Nativitas.

De acuerdo a los reportes obtenidos, se sabe que los hechos se registraron en la comunidad de Capula, específicamente en la privada Morelos, casi esquina con la carretera principal que conecta con Nativitas.

Ahí, un pequeño de un año de edad falleció presuntamente ahogado, luego de que su padre identificado como Josué N., de aproximadamente 30 años de edad lo  arrojara hacia una cisterna.

Lo anterior derivado de una discusión de pareja, dónde el hombre perdió los estribos y arrojó al pequeño a la cisterna.

Por lo anterior, la madre del menor lo trasladó al Hospital General de Nativitas para que recibiera atención médica, sin embargo, el menor de un año de edad ya no contaba con signos vitales.

Derivado de estos hechos Josué N., se quitó la vida con un objeto punzocortante, así como posteriormente se ahorcó.

Finalmente al Hospital de Nativitas, así como al domicilio donde el hombre se quitó la vida, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones correspondientes para fincar o en su caso deslindar responsabilidades de este trágico hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *