El hombre hallado sin vida al fondo de una barranca de la colonia Villa Guadalupe de Amozoc ya fue identificado por sus familiares, quienes lo reportaron como desaparecido desde el 12 de abril.
El hombre fue identificado como Fidel Valencia Alcázar, de 41 años, quien tenía una ficha de búsqueda tras la denuncia presentada por sus familiares que señalaron que salió de su domicilio y perdieron contacto directo con él.
Como este medio dio a conocer, el cuerpo fue localizado en la barranca de Villa Guadalupe la tarde del lunes 14 de abril junto a un vehículo calcinado
El cuerpo estaba maniatado y tenía algunas huellas de violencia; sin embargo se esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, luego de que sus familiares tuvieron conocimiento del hallazgo acudieron a identificar el cuerpo y confirmaron que se trataba de Fidel.
La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación Especializada en en la Investigación de Homicidios y la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen. (AR)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.