Policías municipales de Apizaco acudieron a la calle Alcanfores, esquina con Nardo, de la colonia Loma Florida II

Derivado de un llamado de auxilio recibida, cerca del mediodía de este jueves, un policía municipal de Apizaco resultó lesionado con un objeto punzocortante al momento de atender una denuncia por violencia doméstica.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que policías municipales de Apizaco acudieron a la calle Alcanfores, esquina con Nardo, de la colonia Loma Florida II.

En el lugar, los oficiales procedieron a brindarle atención a una mujer, la cual había sido golpeada por un hombre al interior de su domicilio.

Al momento de intentar detener al sujeto, a quien se identificó como Wilfrido N., un oficial resultó lesionado a la altura del cuello, ya que el hombre se defendió con un vidrio.

Tras el aseguramiento, se supo que la mujer agredida es la madre de Wilfrido N. En tanto, el oficial fue atendido en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital privado para su atención médica.

Finalmente el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, las cuales determinarán su situación legal al herir al oficial y de ser necesario se sumará la denuncia por agredir a su progenitora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *