El cuerpo fue encontrado por vecinos de la comunidad de San Miguel La Presa, sobre la avenida principal que conecta con el atrio.
La madrugada de este domingo fue hallado un cadáver en la vía publica en la comunidad de San Miguel La Presa, municipio de Ixtacuixtla.
De acuerdo a información recabada por este medio, se trata de una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Francisco Javier R., de 53 años de edad, oriundo del estado de México.
Los hechos se registraron en la Avenida principal al Atrio, vía de comunicación que conecta al centro de la comuna con la carretera Ixtacuixtla-Españita, donde acudieron los cuerpos de rescate, sin embargo al valorar al masculino ya no presentaba signos vitales.
Se presume que el hoy occiso fue víctima de un atropellamiento por el conductor de un vehículo del cual se desconocen sus características, quien huyó de la zona para evitar las responsabilidades que implican.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras que oficiales de la policía de investigación realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento de cadáver y aplicar la necropsia de Ley.