Un hombre murió al interior de un inmueble en la Colonia Jardines de San Manuel en la Ciudad de Puebla, luego de presuntamente haber sido brutalmente golpeado en un anexo de donde se escapó.
Según los reportes policiacos, Tomás – un hombre de 48 años de edad- llegó a la casa de un amigo ubicada en la calle Río Bravo, entre las avenidas Circunvalación y San Ignacio, dicha colonia, pidiendo auxilio.
El hoy occiso argumentó que se había escapado de un anexo ubicado en Santa María Xonacatepec, luego de que lo golpearan brutalmente, lo que le generó vómito, diarrea y dolor de cabeza.
MÁS NOTICIAS: Policías detienen a 2 personas por robo a usuarios de RUTA
Por esta razón, su amigo le dio algunas pastillas para tratar de ayudarlo.
Sin embargo, los habitantes del domicilio salieron a hacer unas compras y cuando regresaron, Tomás estaba tirado en el piso e inconsciente.
Por esta razón dieron aviso a los números de emergencia y al punto llegaron paramédicos de SUMA quienes le dieron los primeros auxilios sin embargo ya no tenía signos vitales además de que presentaba signos de trauma.
TE SUGERIMOS: SSP asegura más de 4 kilos de droga en penales de Tepexi y Ciudad Serdán
Por esta razón personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron el domicilio en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias correspondientes.
Foto: agencia Enfoque / Ilustrativa