Un hombre escapó de un Anexo, se subió a un edificio en Hacienda Las Fuentes, lanzó piedras, luego se metió a robar a una vivienda, los vecinos lo detuvieron, y lo entregaron a la Policía Municipal, pero también logró huir.
Los hechos ocurrieron en el andador Colibrí, en donde los vecinos reportaron que un sujeto estaba en la azotea de un edificio desde donde estaba lanzando piedras.
Una de las piedras impactó contra un motociclista y un vehículo, llamaron a la policía, pero por cuestiones legales no pudieron subir a bajarlo.
Por la mañana el sujeto se metió a una casa en donde hizo destrozos y presuntamente robó artículos del lugar.
Los vecinos se organizaron, lo bajaron del lugar y entregaron el hombre a elementos de la Policía Municipal.
Momentos después sus familiares llegaron al punto para ayudarlo y dialogar con los afectados, se comprometían a pagar por los daños para evitar que fuera detenido.
En ese momento los elementos bajaron al detenido de la patrulla y el sujeto aprovechó para escapar corriendo hacia una barranca.
Los vecinos encararon a los uniformados por no seguir al sujeto y permitir que escapara.
Los familiares del detenido se mantuvieron en el lugar para acordar el pago de los daños y evitar que el sujeto fuera denunciado formalmente ante la Fiscalía General del Estado.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
