Vecinos de la zona pidieron el apoyo de servicios de emergencia tras escuchar algunos sonidos extraños provenientes de una de las viviendas
A puñaladas fue asesinado un hombre la madrugada de este viernes al interior de su casa en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, sobre la calle Pedregal y callejón de los Pirules, en el barrio de San Nicolás Coatepec.
Vecinos de la zona pidieron el apoyo de servicios de emergencia tras escuchar algunos sonidos extraños provenientes de una de las viviendas y por los cuales temieron que se tratara de algún delito.
Elementos policiales de la zona 8 encontraron con el cuerpo tirado y ensangrentado de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y chamarra de color azul.
Tras ser declarado muerto por paramédicos a causa de dos puñaladas que recibió en el tórax, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Familiares del occiso también se hicieron presentes en el lugar, pero hasta el momento se desconoce el móvil exacto del ataque, el cual la primera línea de investigación será indagado como homicidio.
Por el momento no se tiene mayor información acerca de la identidad de el o los asesinos que efectuaron el crimen.