A pesar de que personal de Protección Civil de Panotla arribó de inmediato, ya no pudieron hacer nada por la persona
La madrugada de este domingo, murió un hombre que se resistió a entregar la cantidad de mil 500 pesos y dos teléfonos celulares y fue agredido con arma de fuego.
Los hechos se registraron en San Francisco Temetzontla, municipio de Panotla; según versiones preliminares, el ahora occiso se bajó a comprar a una tienda de conveniencia, pero de repente se introdujeron cuatro sujetos y uno de ellos le propinó un balazo en la cabeza.
A pesar de que personal de Protección Civil de Panotla acudió de inmediato, ya no pudieron hacer nada por la persona, debido a que no contaba con signos vitales.
El sujeto en vida respondió al nombre de Pablo N., de 73 años de edad y murió en el inmueble, ubicado en la calle 16 de Septiembre de dicha comunidad.
Ante este hecho los vecinos exigieron a las autoridades mayor seguridad, pues argumentaron que anteriormente no se registraban robos de ganado y casa-habitación, los cuales han incrementado en las últimas semanas.
Por lo antes mencionado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió para realizar las primeras diligencias y se abrió la carpeta de investigación a fin de dar en su momento con el o los responsables del asesinato.