La tarde de este 30 de julio, un individuo apuñaló a su esposa en una vivienda ubicada en el municipio de Calpulalpan, en Tlaxcala. Posteriormente, huyó al estado de Puebla, donde estuvo involucrado en un atropello a un policía y a otro hombre en las calles del municipio de San Martín Texmelucan.
En ese mismo lugar, intentó quitarse la vida autoinfligiéndose una herida en la garganta con un arma punzocortante. La identidad del sujeto no ha sido revelada.
Según los informes iniciales, los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 30 de julio de 2024. El agresor apuñaló a su esposa en un domicilio situada en el Bulevar Emilio Sánchez Piedras, en la colonia El Mirador, en Calpulalpan, Tlaxcala.
Luego del ataque, el responsable huyó con rumbo a San Martín Texmelucan, en Puebla, donde a la altura del Bulevar Xicoténcatl, se cortó la garganta con un arma punzocortante.
Debido a lo anterior, el hombre comenzó a desangrarse y, en medio de la confusión, impactó a un policía que viajaba en una motocicleta, así como a otro motociclista a los que se encontró en su huida.
Como resultado, se desató una intensa movilización policial en la zona. El sujeto fue encontrado con una profunda lesión en el cuello y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Texmelucan. Su estado de salud se reporta como grave.
Al nosocomio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, tenían la intención de tomar la declaración del presunto feminicida, pues versiones extraoficiales apuntaron que su víctima perdió la vida.
El secretario de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, José Luis Álvarez Flores dijo a medios que tanto la Fiscalía de Puebla así como la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) ya han iniciado las investigaciones correspondientes.
Finalmente, el sujeto que apuñaló a su esposa está internado bajo custodia.
Con información de TV Azteca.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala