Los hechos sucedieron en Apizaco, alrededor de las cuatro y media de la tarde de este lunes, en las proximidades de la estación

Un indocumentado hondureño resultó herido, cuando custodios de Ferrosur dispararon en contra de un grupo de personas de origen centroamericano, principalmente, que trataba de subir al tren, mejor conocido como «La Bestia».

Los hechos sucedieron en Apizaco, alrededor de las cuatro y media de la tarde de este lunes, en las proximidades de la estación, donde los uniformados ordenaron a los polizontes que se bajaran; sin embargo, uno de estos empleados optó por el camino fácil y disparó su arma, lo que desató una balacera.

Una de las balas entró y salió por uno de los brazos de Martin, quien tiene 25 años de edad y que fue trasladado a la Casa del Migrante de «La Sagrada Familia», donde pidieron ayuda.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó a este lugar, los paramédicos atendieron las lesiones y trasladaron al hondureño al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, donde recibe atención médica.

Testigos entrevistados por policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), invitaron a presentar la denuncia correspondiente en contra del custodio.

Cabe destacar que este hecho sucede a pocos días de que tres indocumentados fueron agredidos y heridos por arma de fuego por supuestos custodios de «La Bestia».