A través del servicio de emergencias 911, fue reportado a los equipos de seguridad y de emergencia, que una persona había caído a una cisterna.


El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado flotando en una cisterna al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Santa Anita Huiloac perteneciente al municipio de Apizaco.

A través del servicio de emergencias 911, fue reportado a los equipos de seguridad y de emergencia, que una persona había caído a una cisterna, por lo que se requería del apoyo de inmediato en la vivienda ubicada en la esquina de la Calle Ayuntamiento y Calle Hidalgo de la localidad referida.

Al arribar al lugar, se percataron que el cuerpo de la persona del sexo masculino se encontraba inerte y flotando en la cisterna, y posteriormente confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a rescatar el cuerpo y notificaron a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Minutos después, elementos de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y realizaron las diligencias respectivas, en donde verificaron que no se trató de un homicidio doloso, por lo que se presume que se trató de un accidente, además de que se presume que el hombre que se encuentra en calidad de desconocido, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *