Los restos óseos de un niño de 12 años de edad que desapareció hace más de cuatro años y medio fueron hallados sepultados en el domicilio donde vivía con su papá y su madrastra, en la colonia Playas del Sur, de la ciudad de Puebla.

Personal de la Comisión de Búsquedas de Personas del Estado de Puebla y Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron esta tarde a la vivienda ubicada en la calle Río Grijalva.

En seguimiento a la investigación por la desaparición de Rafael, de 12 años de edad, ocurrida el 6 de octubre del 2020, empezaron a rascara en el patio con ayuda de una retoexcavadora. Metros abajo, los elementos de ambas corporaciones localizaron sus restos óseos.

En consecuencia, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las investigaciones correspondientes.

Según los primeros reportes, el menor de edad habría sido asesinado y sepultado por su padre y madrastra, quienes lo violentaban frecuentemente dentro de la casa donde vivían los tres, por lo que las autoridades ya trabajan para localizarlos.

Los restos óseos del pequeño Rafael serán llevados al anfiteatro para los estudios correspondientes y establecer la causa de la muerte.

Cabe recordar que la desaparición del niño fue reportada por la propia madrastra, quien narró que salió de la vivienda por una lata de frijoles y ya no regresó

Por lo anterior, se emitió una Alerta Amber desde ese entonces para tratar de localizarlo.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.