El electrodoméstico estaba atado por un cable que quedó atorado en un puente a la altura de Tochtepec.


Al interior de un refrigerador que era arrastrado por las aguas turbias de Valsequillo fueron hallados restos humanos, hecho que generó la intervención de las autoridades.

Fueron vecinos de la localidad de San Martín Caltenco quienes hicieron el avistamiento de un electrodoméstico que estaba atado de un cable y era arrastrado por la corriente del agua de riego que atraviesa por el municipio.

Durante su cause, el cable quedó atorado debajo del puente de la carretera Cuapiaxtla-Tepexi de Rodríguez, por tanto los testigos reportaron el macabro hallazgo a los números de emergencia 911, pues aseguraban que había restos humanos al interior del recipiente.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, los cuales se aseguraron de sujetar el refrigerador y abanderar la zona para impedir el acceso de terceras personas, por lo que el tránsito vehicular fue desviando.

Cuerpos de rescate fueron los encargados de sustraer el electrodoméstico para que personal del Ministerio Público y peritos llevarán a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Tras los hechos las autoridades de la FGE se mantuvieron en total hermetismo y hasta el momento se desconoce el estado en el que se encontraban los restos, así como la identidad de la víctima y el móvil de los hechos.